Consulta: 947 51 27 84 Móvil: 658 15 98 77

Coaching

El Coaching es una forma útil de desarrollar destrezas y habilidades, y de aumentar nuestro rendimiento.
Está destinado para…
… todo el mundo que desee conseguir una meta y no sepa qué pasos puede ir dando, a aquellas personas que saben qué pasos dar pero pasan los días y terminan por no ponerse “manos a la obra”, o sencillamente para cualquiera que no tenga claro su objetivo, que se encuentre desanimado pero quiera buscar solución en un ámbito distinto al de la Psicología.
¿Se trata de…
…una reunión confidencial de uno a uno en el que un entrenador trabaja con el coachee (cliente) con el fin de ayudar a este a que conecte con sumejor versión y pueda dar con la solución a sus preocupaciones.
El Coaching…
…Consiste en aprender nuevas formas de pensar y sacarle provecho a las situaciones que se acercan con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Objetivos como por ejemplo: ser más organizado y eficaz en el trabajo, ganar confianza, relacionarse con la gente de manera más efectiva, hacer frente a los cambios
Aplicado también a Empresas y Centros educativos…
…puede ayudar a los Directores y Gerentes a desarrollar en su personal actitudes de motivación,pensamiento divergente, e instrumentos que ayuden a la Mediación y la Resolución de conflictos.

.

Nuestras sesiones pueden ser presenciales, telefónicas o por Skype !
Si lo necesitas, nos ajustaremos a tu horario y podremos utilizar herramientas como Skype para nuestras clases
Tendrás a tu disposición un elenco de profesionales y profesores altamente cualificados y comprometidos con tu proceso de aprendizaje. Además en todos nuestros cursos y talleres buscamos dar las últimas y más novedosas herramientas que harán de tu aprendizaje un disfrute.
Descubre qué puede hacer el Coaching por ti si eres: