Consulta: 947 51 27 84 Móvil: 658 15 98 77

Servicios a Familias

La familia es un grupo humano que tiene como misión construir un escenario adecuado para el desarrollo de personas y apoyarlas en su proceso de aprendizaje. En concreto, la tarea educativa de los padres es bastante compleja ya que está encaminada a promover el desarrollo de los menores y, para ello, ésta debe desplegarse en diferentes niveles de actuación, desde el nivel estratégico de organización del escenario educativo hasta el nivel táctico de selección de actuaciones concretas.
familias

Parece evidente que, para un óptimo desarrollo de dicha tarea, los padres necesiten disponer de competencias y habilidades que les permitan proteger a los menores a su cargo y favorecer su desarrollo positivo.
Estas competencias y habilidades son el resultado de un ajuste entre las condiciones psicosociales en las que vive la familia, el escenario educativo que los padres o cuidadores han construido para realizar su tarea vital y las características del menor.
Para facilitar la adquisición de estas competencias y habilidades, Grupo Deyfos ofrece a las familias y a las personas a nivel individual los siguientes servicios:

Consulta de Psicología

Procesos de Coaching

Técnicas de estudio y motivación